I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de julio de 2010

CAMBIO DEL MAKEOVER - PLANTA DE LOS STARPOINTS (somos el primer blog en publicarlo)


Hola chicas, como se me ha acabado la suscripción SS, he empezado a darle más importancia a mi suite principal y me he dado cuenta de que si le das clik a la planta te pasa esto:
Si pasas el 'mouse' por la puerta de la izquierda te sale una flechita, y si a continuación das un clik la planta desaparece de tu suite. Extraño, ¿eh? Pues, no me he atrevido a guarder la suite después de esto, porque...¿cómo hacemos para recuperarla? Ya he avisado a celita0172 para que lo publique en su blog http://browseinstardollpaaoala.blogspot.com/, puesto que hemos sido el primer blog en publicarlo, ya que tengo muy buena vista ;D jiji.

BESITOSSSSSSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q aburrido publiquen del 2011/2012

Anónimo dijo...

niñitas aburridas pongan trucos sin necesidad de entrar a gropomxi o algo asi