I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 1 de agosto de 2010

Error en la tienda LUXE

Gracias al blog aldystardoll os puedo enseñar estegran error de la tienda LUXE. En el apartado de los nuevos labiales hay uno verde oscuro. Al cojerlo, cambia a verde muy, muy claro. Y no solamente eso, si no que también pinta de ese colore. ¿NO OS PARECE EXTRAÑO? Voy a avisar a stardoll admin, nunca se sabe...¡quizás me caiga una propinilla! jiji

FOTOS:
BESOS

ACTUALIZACIÓN:

Esta ha sido mi carta. La puse en inglés porque es obligatorio.

Hello stardoll! I am very satisfied to return to contact you. First I want to thank you for your attention in my last message.

Well, I want to warn that in the shop LUXE there is a serious mistake. If you give click in the dark green lipstick it works out light green for you. It is a serious mistake, since the people become exhausted a lot of money in a lipstick in that they are not interested.

KISSES AND I HOPE THAT IT USES YOU AS HELP


Aquí la traducción:

¡Hola stardoll! Estoy muy contenta de volver a contactar con vosotros. Primero os quiero dar las gracias por vuestra atención en mi último mensaje.

Bueno, quiero avisar de que en la tienda LUXE hay un grave error. Si das clic en el pintalabios verde oscuro te sale verde claro. Es un error grave, ya que la gente se gasta mucho dinero en un labial que no les interesa.

BESOS Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA


BESOS

No hay comentarios: