I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 15 de agosto de 2010

Proyecto ecologico

HOLA A TODOS ABRI UN NUEVO CLUB LLAMADO ECO.SISTEMA
Se que no quieren ir a stardoll y unirse pero yo les ruego que se unan a este hermoso club
asi suamando mas chicos podemos ayudar al planeta creando discuciones y mas¡¡
yo les hare modem a los primeros 1000 jejejej les hare moderadores a todos los q me lo pidan en estos comentarios gracias¡¡¡ se los
prometo si se unen y ayudamos al planeta (click en la imagen)

2 comentarios:

Marilu dijo...

Hola me gustaria ser moderadora de tu club
Ya me uni a tu club en stardoll soi : DulceLuuli97

Paulitha92 dijo...

Hola a mi tambien me gustaria ser moderadora de tu club , mi cuenta google con la que comento siempre es janiita95 pero ahora tengo abierta la de mi blog espero que no influya . soy Kate_3000 , tambien he tenido club de ecologia y son fabulosos . voy y me uno , esperame! besos! ♥