I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 1 de agosto de 2010

¡MUCHAS GRACIAS POR SER VOSOTRAS!


¡Hola chicas! Os quería dar las gracias tanto a las lectoras como a las escritoras, pero esta vez, en especial a una persona que quiero mucho, y que me ha apoyado (muchísimo) en el poquito tiempo que nos conocemos. Esa persona es coreana1999. Mi core, vamos. Te mando esta tarjetita (también buscada en imágenes) por hacer de mi vida algo mejor. Eres lo mejor que se puede encontrar por stardoll: das juerga y me diviertes, pero tenemos conversaciones largas y culturales también. Lo mismo digo de caprichosilla, la primera vez que la vi no pensé que fuese a ser una persona tan importante para mí en mi vida de stardoll. Parece simple, pero no lo es, aunque siempre se muestra humilde a su talento. Luego también está meylincita, que aunque no ha escrito mucho en el blog. Os habréis percatado de que es una chica muy culta y generosa. Fue una de las primera (creo recordar que la primera) amigas que tuve en stardoll. Os recomiendo que seáis su amiga...¡es muy divertida y tiene un gran estilo! Y por último voy a nombrar a otra chica: kate_3000. ¡Es genial! Aunque no escribe aquí también quiero darle un reconocimiento. Es preciosa, inteligente, culta, graciosa...¡la quiero muchoo! Nos hemos enviado mensajes muy largos por stardoll y hemos hablado, entre otras muchas cosas, de libros, aunque suene estraño.

Estas son casi todas mis verdaderas amigas de stardoll (aún faltan algunas!! pero no me quiero alargar!!) Y no me refiero a una simple amiga de la web (de esas tengo más de 100 o 200) Sino que me refiero a una amiga de verdad. Os demuestro mi gratitud lo más gatunamente posible. ¡BESOS!

OS QUIERO

3 comentarios:

angela.anabela dijo...

desearia poder expresarte i agradecimiento amiga te re quiero¡¡¡¡

Sonia dijo...

Gracias wapa!!! tu tambien eres una gran amiga :)

janiita95 dijo...

gracias! tu eres una persona muy especial para mi tambien , te quiero! ♥
Kate_3000